Historia

Circle pit recording studio nace de la mano de Ingenieros de Sonido con amplios (más de 20) años de experiencia en otros estudios de grabación en la zona norte de la península, concretamente en Euskadi. El equipo humano no solo posee una amplia experiencia y formación, sino que además somos músicos profesionales. Tenemos Técnicos de Sonido que también trabajan en salas de conciertos de renombre nacional haciendo el sonido a grandes bandas, y, sobre todo, somos apasionados de la música y de nuestro trabajo.

Esta vez, ampliando el ratio, nos hemos establecido a solo 25 minutos de Madrid, continuando con la creación de proyectos musicales de numerosas bandas y artistas. Hemos fabricado nuestro estudio desde cero con nuestras manos consiguiendo que las salas tengan un diseño y un tratamiento acústico de primer nivel, acompañado de las mejores técnicas y equipamiento para sacar lo mejor de los músicos y sus trabajos.

 

 

El estudio


Contamos con dos salas: una de Directo y una de Control con un diseño y tratamiento acústico realizado por nuestros ingenieros para que la calidad de la mezcla y los proyectos sean inmejorables.


Zona de descanso y bar

Existe una sala de descanso con sofás para que te puedas relajar o hacer un break si lo necesitaras, así como una zona de bar, con todo lo necesario para poder pasar también un rato agradable.

Scroll al inicio